SIXTO PAZ


Sixto Paz

 

DOMINGO 18 de MARZO - 16:00h

LA GRAN REVELACIÓN

 

Hijo de un conocido investigador peruano del fenómeno OVNI, Sixto Paz Wells nació en Lima, en 1955, y creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Estudió Historia y Arqueología en la Pontificia Universidad Católica de Lima y a los 19 años de edad tuvo sus primeras experiencias de contacto extraterrestre, mediante la telepatía y la escritura automática.


Desde entonces, en siete ocasiones ha convocado a periodistas de varios países -entre ellos el español Juan José Benítez, cuando era corresponsal de la agencia Efe- para presenciar el avistamiento de OVNIS en diversos lugares de Perú. Dice haber visto -solo o acompañado- OVNIS y a sus tripulantes e incluso haber viajado con ellos más de una vez.

 

ovni   Sixto Pax

Ha impartido conferencias sobre el plan cósmico para la humanidad y los contactos extraterrestres en más de treinta y cinco países. Actualmente sigue investigando estos fenómenos. Ha explorado las selvas de México, Guatemala y Honduras, siguiendo la Ruta Maya, ha visitado las pirámides, templos y necrópolis de la antigua civilización egipcia y otros muchos lugares del planeta para investigar las huellas de posibles visitas extraterrestres a lo largo de los siglos y hasta el momento actual.


Son resultado de sus estudioslibros como "Los guías extraterrestres", "Contacto interdimensional" , "El umbral secreto", "Guardianes y vigilantes de mundos", "Mensajeros del cosmos", "Una insólita invitación", "La antiprofecía" y “2012. Contacto con otras realidades”.

 

Cara extraterrestre  mensaje extraterrestre

sixto paz lineas nazca

 

sixto paz