RICARDO BRU


Ricardo Bru

 

DOMINGO 18 de MARZO - 17:30h

LA HIPNOSIS UNA LLAVE A OTRA DIMENSIÓN, MÁS ALLÁ DE LA VIDA

 

Ricardo Bru, diplomado en psicología clínica y master en hipnosis por la Open University de Miami (EE. UU.), logró en 1990 el récord mundial de hipnosis, al hipnotizar simultaneamente a 121 personas.


Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica para ayudar a superar los problemas del individuo. Si la comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico, también es posible viajar mentalmente hacia el futuro, como ha demostrado en su reciente participación en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales.


Como investigador de la fenomenología paranormal, Ricardo Bru ha realizado arriesgadas experiencias psíquicas en la pirámide de Keops, con un grupo de sensitivos españoles que, bajo hipnosis, trataron de sintonizar con la historia "oculta" de esa enigmática construcción.

 

Vidas pasadasHipnosis Ricardo Bru



Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha sido asesor del programa "Noche de Misterio", emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis "Flashback. Regreso al pasado". Además, es autor de los libros "Magicamente. Experiencias psíquicas en el umbral de lo imposible", en el que asegura que toda la magia está en la mente y nada fuera de ella, y "El poder de la hipnosis. Cómo conocer el pasado para dominar el presente".

 

Hipnosis, regresion vidas pasadas

 

 

 

Para más información sobre Ricardo Bru puedes visitar:

Web de Ricardo Bru Ricardo Bru