PALOMA CABADAS


Paloma Cabadas

 

DOMINGO 18 de MARZO - 11:00h

LA CONCIENCIA DE AMAR

 

Investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. Autora del programa educativo Evolución Consciente, impartido en la Universidad Autónoma de Madrid y en la de Salamanca. Psicoterapeuta formada en psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 1994 imparte, en diferentes países, conferencias y seminarios basados en los resultados de su investigación evolutiva sobre la autoconciencia. Autora de “La muerte lúcida”, “El poder de la Tierra” y “No nos educan para amar”.


Muerte lucida


Para Paloma Cabadas, la evolución de la conciencia es infinita y multidimensional. En su opinión, vivimos tiempos que facilitan la aceleración de la evolución y nos preparan para el salto de conciencia. Encontrar sentido a la vida y a la muerte, averiguar quiénes somos en realidad, qué estamos haciendo aquí y qué sentido tiene todo esto que llamamos vida.


Nueva Conciencia


A través de la conciencia de la muerte, Paloma Cabadas descubrió la realidad de la vida. “ No se puede vivir lúcidamente –asegura- si disociamos el pensar y el sentir”.

 

 

Para más información sobre Paloma Cabadas puedes visitar:

Web de Paloma Cabadas Paloma Cabadas