MARILYN ROSSNER


Marilyn Rossner

 

DOMINGO 18 de MARZO - 19:00h

LUZ Y ESPERANZA. LOS ANGELES QUE NOS ACOMPAÑAN

 

La doctora Marilyn Rossner, profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá) y experta en psicoterapia y psicología de la conducta, está considerada como una de las mejores médiums del mundo. Posee un don especial para poder contactar con aquellos que han fallecido y se encuentran en otros planos de existencia, comunicación que para ella es una fuente ilimitada de amor incondicional.


Según cuenta la propia doctora Rossner en sus conferencias, fue a la edad de 4 años cuando comenzó a manifestar públicamente su don de comunicación con los espíritus. Su familia, de tradición judía, empezó a entender este don cuando, siendo todavía niña, Marilyn describía a parientes que habían sido asesinados en las cámaras de gas en el Holocausto nazi.


Marilyn dice que todos nacemos con esa habilidad y que al crecer, el miedo o los prejuicios nos impiden que continuemos con esa aptitud psíquica. "No sólo somos lo que vemos, sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana; todos estamos conectados por lazos de amor".

 

Marilyn Rossner Marilyn Rossner


Marilyn se entrega por completo a difundir el mensaje de amor y de energía que recibe de los espíritus desde que era niña. Son mensajes íntimos, profundos y espirituales, que a muchos tocan su fibra interior, emocionándoles hasta provocar el llanto. Para ella no hay duda: " Hay vida después de la vida. Las personas deben recapacitar y perder el gran miedo a la muerte.

 

Marilyn Rossner

La doctora Rossner fundó el Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS), donde cada año -desde hace 36- organiza y coordina, con apoyo del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, un congreso internacional al que asisten reconocidas y destacadas personalidades de todo el mundo. Investigadores, científicos, místicos, chamanes, físicos, médicos y sanadores, capaces de mover las fronteras de la ciencia y reconocidos mundialmente por su labor humanitaria y de investigación.

 

Marilyn Rossner

Ha sido recibida por jefes de Estado y presidentes de gobierno, así como por el Papa Juan Pablo II y el Dalai Lama.

 

marilyn con Dalai Lama Marilyn Rossner con el papa



Con los ingresos obtenidos por sus actividades como médium, contribuye a sostener centros de asistencia social a niños enfermos y discapacitados en Sudáfrica.

 

Para más información sobre Marilyn Rossner y sus proyectos puedes visitar:

 

Web deInstituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS)  
Marilyn Rossner