MIGUEL ÁNGEL PERTIERRA


Luis F. Molinar

 

SÁBADO 13 de OCTUBRE - 11:00h

 

LOS CUATRO ACUERDOS


A través de los cuatro acuerdos de la sabiduría tolteca, se puede alcanzar la liberación personal. 

 

El primer acuerdo es ser impecable con las palabras. La palabra es la herramienta más poderosa que tiene el ser humano. Si honras tus palabras, honras tu vida.


El segundo es que, suceda lo que suceda, no te tomes nada de forma personal, no seas presa fácil de ningún insulto.

 

El tercer acuerdo es no hagas suposiciones sobre lo que hacen y dicen los demás , siempre es mejor preguntar que suponer y, el cuarto es  haz siempre lo mejor, para obtener lo mejor.

 

 

Luis F. Molinar. Chamán tolteca. Nació en el corazón de la cultura mejicana y se educó en Estados Unidos. En 1969 , durante la guerra de Vietnam, fue  gravemente herido, al ser derribado el helicóptero de combate que pilotaba.  Mientras estaba siendo sometido a cirugía por sus graves heridas, tuvo una ECM, Experiencia Cercana a la Muerte.


Durante muchos años pensó que aquella experiencia del quirófano era un sueño que había imaginado, pero su intenso recuerdo le mostró que él era algo más  que su cuerpo físico y mente.


Más tarde trató de buscar su propia verdad, en un proceso de autodescubrimiento  trabajando  con diferentes y prestigiosos terapeutas, como Sandra Ingerman y   el Dr. Brough Joy.


Estudió con Barbara Marx-Hubbard  y conoció a don Miguel Ruiz, autor de los “Cuatro acuerdos”, quien le propuso aprender con él las enseñanzas de la tradición tolteca en Santa Fe, Nuevo México (Estados Unidos).
En 1992 , fue iniciado en la sabiduría  tolteca bajo el linaje del Caballero del Aguila., dedicándose a trabajar para si mismo y a enseñar sus conocimientos a otros.