CLAUDIA LEYVA KIRTAN


Claudia Leyva Cantante- Harmonio
Profesora de Yoga

Claudia Layva Kirtan
 

 

MANTRAS. MUSICA PARA EL ALMA. 
Cantos devocionales para sanar y meditar.

 

"El sonido tiene el poder de derribar barreras. El canto ayuda a eliminar los bloqueos físicos de tu cuerpo. Las sílabas de los cantos son sagradas. De ahí que el canto pueda derribar barreras que existen entre tú y tu proprio corazón” Gurumayi

 

Todos están invitados a participar, cantando mantras, invocando energías sagradas. Al repetir los mantras nuestra mente se serena y nuestro corazón se purifica, nos llenamos de dicha (Ananda). Al unir nuestras voces en una profunda entrega, el kirtan se transforma en una celebración, recordando una y otra vez lo que a menudo olvidamos… que nuestra esencia es divina.

Claudia Leyva, profesora de yoga, empezó a practicarlo hace más de 20 años, en Lisboa. Los mantras le han revelado su gran pasión por el canto, que la llevó al estudio del canto lírico durante varios años. Profundizó en el estudio de los mantras y del harmonio en Yoga Vidya, dedicándose actualmente a impartir talleres de yoga&mantras y conciertos (kirtan). Transmite toda su devoción en el canto de mantras de forma intensa en cada kirtan, animando a todos a participar y liberar sus emociones.

En España, Claudia lleva ocho años dando conciertos, tocando de forma regular en centros de yoga y congresos: Contigo Somos Más Paz (Palacio de Congresos), Congreso Internacional de Yoga, Foro Espiritual Estella y Yoga Day (Auditorio Cardenal Cisneros).

Acompañan a Claudia Leyva (Voz, Harmonio)
Raul  Balbuena (Bansuri)
Jorge  Lozano (Tablas)
Pedro Llopis (Voz, Guitarra)