ANNE GERMAIN


Anne Germain

 

SÁBADO 17 de MARZO - 16:00h

MENSAJES  DEL MÁS ALLÁ  DE NUESTROS GUÍAS Y FAMILIARES


DOMINGO 18 de MARZO - 12:30h

COMUNICACIÓN CON EL MUNDO ESPIRITUAL

 

Conocida como la médium de la televisión por el programa “Más allá de la vida”, donde la médium inglesa ha logrado emocionar, a través de sus mensajes, a los rostros más conocidos y populares de nuestro país.
La auténtica Anne Germain estará en directo  con el público  el 17 y 18 de Marzo, en el Palacio de Congresos de Madrid para hablarnos de  esa comunicación espiritual que ella considera como  algo normal en su vida y dejar patente que no es una posibilidad, sino una realidad.

 

Asegura  la médium  que siempre ha hablado con los espíritus, desde que tenía dos años, y considera  que todos tenemos ese don, aunque no seamos conscientes de ello. Y recuerda que el primer espíritu que se comunicó con ella era el de su  tío materno, fallecido durante la II Guerra Mundial. A partir de ese momento, las comunicaciones han continuado de forma natural.

 

Anne Germain


Anne Germain dice que existe un cierto desconocimiento en el campo de la mediumnidad:  la médium no elige al espíritu con el que se va a comunicar, es el espíritu quien lo hace.  “Ellos me hablan  en su idioma –explica- y yo entiendo” telepáticamente” lo que dicen; suelen dar pruebas y datos para que se les reconozca. Algunos se manifiestan de forma física, otros lo hacen como  una luz intensa”.

 

Anne Germain   Anne Germain


Cuando termina la comunicación y sale de ese semitrance en el que ha estado, la médium no recuerda nada de lo vivido durante esos intensos minutos de comunicación con el más allá.


Anne Germain se declara cristiana y pide respeto hacia lo que hace. Dice que su infancia fue parecida a la del niño protagonista de la película “El sexto sentido” y que hay series como “Entre fantasmas” o películas como “Ghost” que tratan de manera muy realista el tema de la comunicación con el más allá.

 

   Anne Germain


Algunos espíritus nos ofrecen orientación y ayuda, aunque nosotros no los hayamos conocido en la tierra. No importa cuál sea la información que nos

den ; sus mensajes son los que ellos consideran que necesitamos  en ese momento, no lo que nosotros queremos recibir. Cree que nuestros seres queridos permanecen en nuestras vidas en espíritu, guiándonos y protegiéndonos.

 

 

Web de Anne Germain Anne Germain